Centro de Documentación Digital Comuna 1

publicado en: Actualidad | 0
La www.documentacioncomunapopular.org es una herramienta virtual donde usted puede recolectar información o difundir publicaciones y documentos especializados relacionados con la historia y desarrollo local de la Comuna 1 Popular de Medellín.
El Centro de Documentación Digital Comuna 1, CEDI, es un componente del centro de pensamiento de la Corporación El Megáfono, con el objetivo de ser la principal fuente de información, a disposición del público, con documentación de diverso tipo, relacionada con la memoria histórica e institucional de la Comuna 1 Popular de Medellín.
Se constituye como una herramienta de conocimiento sumamente útil para las diferentes comunidades, organizaciones sociales y comunitarias y quien le interese conocer distintos temas sobre esta Comuna. Los temas alojados a qui están relacionados con memoria histórica, líneas temáticas del Plan de Desarrollo Local y Presupuesto Participativo y comunicaciones, entre otros.

Tiene alcance para recolectar, organizar y difundir publicaciones y documentos especializados, tanto de origen interno como externo a la organización y este territorio. Tiene como política ponerlo a disposición del público de forma totalmente abierta y gratuita. Aloja documentación e información con propiedad intelectual de El megáfono o en su defecto, por los autores que autorizan la divulgación de sus contenidos a través de este medio que estará disponible las 24 horas al día, los 365 días al año.