Estos son los medios de comunicación comunitaria de la Comuna 1: Telecentros. Periódico La UNO. Boletín Virtual: comunapopular. Página web: www.comuna1popular.org. Emisora Comunitaria: www.launoradio.net. Redes sociales en Facebook: corporación para que consultes, te informes de las noticias e información de nuestros barrios, sectores y poblaciones. Es un espacio administrado por la Corporación El Megáfono, organización sin ánimo de lucro orientada al desarrollo de la convivencia, la participación de la comunidad a través de las estrategias de la Comunicación Para La Movilización Social.

Periódico LA UNO

Pauta en periódico
El Periódico LA UNO, es un medio comunitario que tiene como objetivo comunicar e informar a toda la población de la Comuna 1 Popular, sin embargo se pretende extender toda la información suministrada a través de este medio a nivel de ciudad y por medio de las plataformas digitales para no tener fronteras territoriales, y así poder dar a conocer los diferentes procesos y hechos noticiosos de la Comuna, mitigando también el estigma que se tiene de estas comunidades. El periódico LA UNO está dividido en diferentes secciones, las cuales informan sobre los temas más relevantes de la comuna, la ciudad y el mundo.

La Uno Radio, es la emisora comunitaria de la Comuna 1 Popular, aquí nos enteramos de los sucesos y procesos que pasan en nuestro territorio, además moviliza a las comunidades a crear y fortalecer los procesos sociales y comunitarios.
Sistema de radio virtual del centro de Comunicaciones de la Corporación el Megáfono.

Emisora Launoradio.net

Boletín virtual
ComunaPopular

ComunaPopular es un boletín electrónico, compartido a través de nuestra base de datos, donde se genera información de interés general, noticiosa y se envía la última semana de cada mes. Además esta alamacenado en Calameo para acceder a todas las ediciones.

Nuestro canal «Corporación El Megáfono» comparte con la comunidad todos los proyectos, campañas y producciones audiovisuales que se han realizado en nuestro territorio y en otras instituciones. Puedes acceder a contenido barriales, históricos, corporativos, entre otros.

Canal de Youtube