#TodoVaAEstarBien

publicado en: Actualidad | 0
Con esta iniciativa la Gestora Social (Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín) invita a que tomemos consciencia de cuidarnos y volver a la normalidad
El buen comportamiento de la comunidad en estos meses de pandemia ha posibilitado que paulatinamente se vaya dando la apertura de los diferentes espacios de la ciudad y reactivar algunos sectores económicos, para que podamos ir retornando a la normalidad.
La intención es no dejar de lado las normas de bioseguridad usando el tapabocas, los guantes, el uso de gel antibacterial o el lavado de manos frecuente, medidas necesarias para la seguridad de todos. Por esta razón la Gestora Social de Medellín Diana Osorio, invita a mantener la esperanza con la campaña #TodoVaAEstarBien, mensaje que se verá en vallas, paradas de autobús, en el ómnibus, restaurantes, espacios públicos como parques y plazoletas y en espacios virtuales.
La esposa del alcalde le dijo al periódico LA UNO
“Afortunadamente, Medellín dejó la alerta naranja y vuelve a la amarilla, lo que es una señal bastante positiva y esperanzadora para toda la ciudadanía. El compromiso y la buena disciplina ciudadana nos permite apostar por la reactivación paulatina de la sociedad y del sector económico tan importante para todos, por eso el llamado es a continuar así de juiciosos con el autocuidado y el cuidado de nuestros abuelos que son los más vulnerables frente al contagio del COVID- 19”. Comenta Diana Osorio, Gestora Social y complementa “la apertura del transporte intermunicipal, de los restaurantes, de los espacios de encuentro social para el sano esparcimiento y la recreación de la ciudadanía nos llena de mucho optimismo y esperamos que la gente tome mayor consciencia de que debemos cuidarnos todos y así retornar a la normalidad”.
#TodoVaAEstarBien, es la campaña con la que se le recuerda a la ciudadanía que el trabajo conjunto, la disciplina colectiva, y sobre todo el autocuidado son fundamentales para ir planeando la reapertura económica de otros sectores de la ciudad.
“Con esta iniciativa queremos enviar un mensaje a todo el país y el mundo de que sí se puede, los invito a ser más conscientes y a cuidarnos para que sigamos demostrando que en Medellín la gente se cuida y se quiere y que somos unos echados para adelante”, es la invitación de la Gestora Social Diana Osorio.