LA MEMORIA HISTORICA DE LA COMUNA SIGUE VIVA

publicado en: Poblacional | 0
El patrimonio y la memoria histórica de la Comuna 1, Popular, estuvo presente esta navidad llevando suvenir a los niños y niñas, un momento de compartir con 2000 detalles símbolos de la cultura de la navidad, mismos que se entregaron casa a casa compartiendo con la comunidad.
Hilder Gil, consejero para cultura del Consejo Comunal de Planeación – CCP, contó acerca de la estrategia, el impacto y lo que viene para el próximo año con este proyecto de memoria histórica y cultural en esta comuna. “Lo que queremos es realizar unos recorridos y la presentación de un vídeo musical por diferentes plataformas que promoverán la cultura”.
Hoy hemos realizado una obra musical navideña con grupos artísticos de la comuna 1. La misma la podemos encontrar en
IMPACTO DEL PROYECTO HASTA AHORA
“Infortunadamente el impacto de este proyecto no fue el esperado debido a las restricciones de último momento en esta navidad. Sin embargo, se logró un llegar a la comunidad de forma significativa con el musical navideño en las diferentes redes sociales de la comuna y de cultura, además entregamos alrededor de dos mil suvenir a los niños y niñas de nuestros barrios”.
“Para el próximo año queremos resaltar que vamos a realizar un sinnúmero de actividades en los diferentes barrios para rescatar la memoria y el patrimonio de nuestra comuna, todo ello con la intención de mostrar los equipamientos con que cuenta la comuna. En conclusión, este proyecto intenta preservar la memoria histórica de los barrios de la comuna 1- Popular”.