Un representante del barrio Popular en Empresas Públicas de Medellín

publicado en: Sectores | 0
Gildardo Correa sigue liderando y defendiendo la causa de los servicios públicos en la Comuna 1 como líder, vocal y representante de la Junta Directiva de EPM
Gildardo correa Salazar, es un hombre que lleva 50 años viviendo en el barrio Popular, y desde hace 30 años ha estado haciendo una ardua labor comunitaria, para la década de los 90 fue candidato al Concejo de Medellín y después fue edil de la Junta Administradora Local; se le reconoce su liderazgo y participación activa en el programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo desde el 2005 hasta el 2015.
Es un enamorado y convencido de que la participación es un trabajo permanente, a pesar de lo difícil que a veces resulta cumplir con esta labor. En la actualidad es vocal de control de servicios públicos domiciliarios, y más recientemente el Alcalde de Medellín lo invitó a hacer parte de la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín – EPM, cargo que lo llena de emoción, lo llena de orgullo y satisfacción.
“Este es una oportunidad para poder intercambiar ideas entre el señor Alcalde y la comunidad medellinense, a la vez acercar a estos dos entes tan importantes que son la ciudadanía y a EPM también es muy valioso, yo espero que podamos entendernos, hacer las cosas muy bien para ambos”. Cuenta don Gildardo.
Por ahora el proceso está iniciando, él está aprendiendo cómo es el funcionamiento de la entidad. Don Gildardo sabe que debe realizar una labor demandante estos años de gobierno “Yo me estoy programando para cumplir a la comunidad como vocal que soy, y, en la junta de EPM, realizando un trabajo conjunto que beneficie a la ciudad de Medellín. Porque hay que hacer un trabajo con los líderes de esta comuna y nos hemos estado organizando entre los vocales de la ciudad, para llevar programas efectivos y de concertación”. Cierra don Gildardo.
Felicitaciones a don Gildardo por este logro y por seguir representando a la comuna, en un espacio de tanta relevancia para la ciudadanía y para Medellín.
Y Griega Winikott Cano, winikottlibrispapirolibre@gmail.com